Preescolar

Queremos que nuestros alumnos sean creativos, críticos, éticos y organizados; que su disciplina les permita forjar su carácter y liderazgo, capaces de visualizar y alcanzar sus metas.
Buscamos que nuestros alumnos además de desarrollarse académicamente lo hagan en ámbitos como el deportivo y el artístico, además de promover viajes que los ayuden a desenvolverse internacionalmente.

Edades y grados
K1
3 años
K2
4 años
K3
5 años
Nuestro modelo
Los niños toman la mitad del tiempo clases en español y la otra mitad en inglés. Somos comunidad Reggio Emilia y trabajamos con sistema Knotion. El Sistema Knotion es la plataforma que se utiliza para poder llevar a cabo las clases y permite que los niños de Kinder 1 trabajen todo lo referente a su persona (yo), su familia y su entorno. En Kinder 2 y 3 continúan su proceso de lecto escritura conociendo 8 países durante el ciclo escolar, lo que les permite adquirir, adicionalmente, un aprendizaje cultural acerca del mundo.
Información de Preescolar
Horario
De 8:30 am a 2:30 pm.
A las 10:00 de la mañana los niños toman su lunch dentro del salón y al terminar salen a jugar al patio de 10:30 a 11:00 y de 12:45 a 1:15 toman su snack.
Clases
Español, Inglés, Francés, Educación Física y Estimulación Temprana.
Talleres
Arte, Yoga, Fútbol y Danza.
Knotion
Kinder 1: Yo, Mi Familia, Mi Comunidad, Mi Mundo.
Kinder 2: Conocimiento de 8 países (Japón, Grecia, Venezuela, China, Kenia, Dinamarca, Polonia, Croacia).
Kinder 3: Conocimiento de 8 países (México, Noruega, Brasil, Francia, Sudáfrica, Canadá, Rusia, Hungría).
Eventos
Día del Abuelo, Día de la Independencia, Halloween, Día de Muertos, Posada, Visita de Santa.

Plataforma y Pedagogía

El modelo pedagógico de Knotion, fusiona la arquitectura design thinking, con la construcción de soluciones a retos transdisciplinarios relevantes y significativos, generando un aprendizaje basado en acciones concretas.

Somos comunidad Reggio Emilia. Este modelo no parte de un currículum con materias y objetivos establecidos; su forma de enseñar está dirigida hacia los centros de interés que van marcando los alumnos a lo largo del proceso de desarrollo.























